Dos hermanitas perdieron la vida por culpa de un conductor ebrio en Nuevo León.
Twitter/@ArdienteNuevo
23 marzo 2021 15:03hrs
Actualizado el 23 marzo 2021 15:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Conductor ebrio choca y mata a dos hermanitas en Nuevo León

Las hermanitas viajaban con su mamá a bordo de una camioneta cuando esperaban el cambio del semáforo y fueron impactadas por un conductor ebrio en Nuevo León.

Dos hermanitas perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban junto con su madre fuera impactada a toda velocidad por un conductor que conducía en estado de ebriedad en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la avenida Rómulo Garza, a la altura de la calle Lago Azul, frente a la colonia San Benito del Lago.

De acuerdo con medios locales, la madre de las menores conducía un vehículo de color gris y esperaba el cambio del semáforo cuando fue impactada en la parte trasera por un conductor de automóvil sedan de color rojo.

Tras el incidente, servicios de emergencia arribaron al lugar y atendieron a los tripulantes de los vehículos confirmando el deceso de dos niñas hermanitas de 1 y 5 años, mientras que la madre y el otro conductor resultaron lesionados.

Elementos policiacos detuvieron al conductor del auto rojo, quien fue identificado como Irwin Gustavo, “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Trascendió que las pequeñas acompañaban a su mamá quien entrega alimentos por medio de una aplicación.

Conductor responsable de accidente donde murieron dos niñas da positivo a cocaína

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que tras las pruebas toxicológicas y químicas al conductor que ocasionó el accidente donde murieron dos niñas de 1 y 5 años, se pudo saber que conducía en estado de ebriedad y además se le encontró restos de cocaína.

Piden justicia para Regina e Isabella en Nuevo León

A través de redes sociales, se convocó una caravana para pedir justicia por la muerte Regina e Isabella, luego de que un conductor en estado de ebriedad chocara el vehículo que ellas abordaban junto con su madre Mariana Lugo.

Repartidores de comida, motociclistas, familiares y amigos de se dieron cita en el lugar del accidente para después trasladarse a la funeraria donde eran veladas.

En el lugar del accidente, las personas prendieron veladoras, pusieron flores blancas y hasta peluches, con la finalidad de hacer una especie de ofrenda para las niñas.


La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias