Conductor en estado de ebriedad mató a dos niños en Atlixco, piden justicia
Enfoque
24 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Conductor borracho mata a dos niños en Atlixco, piden justicia

Los dos niños se dirigían al parque cuando el conductor los envistió por detrás, uno de ellos murió al instante y el otro horas después en el hospital.

Dos niños murieron luego de ser embestidos por un hombre que conducía en estado de ebriedad en la calle Xalpatlaco, colonia Infonavit, en el municipio de Atlixco, en Puebla, sus familiares piden justicia.

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, envió sus condolencias a la familia de Ian David Sarmiento de siete años y Carlos Eduardo Guzmán, de 17 años, y reveló que el responsable, identificado como Alain “N”, se encuentra detenido.

“Estaremos muy pendientes en esta administración para que se haga justicia, esta persona pague por esta irresponsabilidad de lo que vivimos el 22 de junio”.

Adelantó que derivado de este homicidio los operativos del alcoholímetro serán intensificados, asimismo, señaló que revisarán a los establecimientos que venden bebidas alcohólicas para que no vuelva a ocurrir otro hecho lamentable.

Piden justicia para los dos menores atropellados

La madre del adolescente dijo que la única petición a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) es que el homicidio no quede impune y el presunto responsable se haga responsable de los hechos.


Familiares y conocidos de los niños colocaron flores, veladoras y peluches en el Infonavit Segunda Sección de Atlixco y pidieron se haga justicia.

El día del accidente Carlos, tío de Ian, lo llevó a un parque cercano del sitio donde ocurrió el atropellamiento. El menor de siete años quedó en el asfalto mientras que el joven de 17 años quedó prensado entre una jardinera y la camioneta. Carlos murió al instante, mientras que Ian sufrió traumatismo craneoencefálico, y horas después murió en el hospital.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias