complices-vaquero-tamaulipas
Twitter
07 abril 2021 19:04hrs
Actualizado el 07 abril 2021 19:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a tres cómplices más de “El Vaquero” en Tamaulipas

Los cómplices de “El Vaquero” fueron detenidos gracias al cateo que fue autorizado por un juez de control en la Ciudad de México.

Tras los operativos para lograr la captura de Evaristo “C” alias “El Vaquero”, identificado como uno de los presuntos líderes del cártel del Golfo, derivaron en la detención de tres integrantes más de dicha organización delictiva, es decir, sus cómplices.

Se trata de David ‘C’, Nicolás ‘A’ y Raúl ‘C’, las órdenes de cateo fueron otorgadas el 5 de abril por el Juez Primero de Control adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, quien autorizó el cateo para efectuarse en diversos domicilios ubicados en Salinas Victoria, Nuevo León.

El Vaquero”, presunto líder de la organización delictiva de el cártel del Golfo, en Matamoros, Tamaulipas, ya fue puesto a disposición de Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), esta tarde ya fue traslado a la Ciudad de México.

Cae Evaristo Cruz “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo

El Ejército Mexicano detuvo este martes 6 de abril del 20211 en Tamaulipas a Evaristo Cruz, alias “El Vaquero”, presunto líder del Cartel del Golfo.

La caída del narcotraficante fue difundida por el medio Breitbart , quien señaló que la detención se llevó a acabo cuando la organización trabaja para brindar apoyo financiero a candidatos políticos en la región fronteriza.

El capo apodado como “El Vaquero” es señalado por ser uno de los proncipales generadores de violencia en el noreste de Tamaulipas.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app


lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias