VIDEO: Asaltan combi en Naucalpan, entre las víctimas había un niño
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltan combi en Naucalpan, entre las víctimas había un niño

En redes sociales circula el video del asalto a una combi en Naucalpan y a pesar de que viajaba un niño, los ladrones no dudaron en amenazarla

En redes sociales circula un video del momento en el que unos sujetos asaltaron una combi cuando transitaba por el municipio de Naucalpan en el Estado de México, entre las víctimas había un niño.

El clip fue captado sobre la avenida Minas Palacio y al principio se ve a los asaltantes en el asiento de adelante junto a la puerta esperando el momento de llevar a cabo el delito.

Momentos después uno de ellos realiza movimientos en una mochila, aparentando guardar algunas cosas, sin embargo, pero lo que hace es sacar un arma y comenzar junto con su cómplice a insultar y amedrentar a los pasajeros de la combi.

En el atraco en la unidad de la ruta 7 que se dirigía al paradero del Metro Toreo, Cuatro Caminos, los sujetos también agreden de forma verbal a una mujer que traía a un niño entre sus brazos.

De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron la tarde del domingo, alrededor de las 13:50 horas y se ve que ninguno de los pasajeros se opone al asalto.

Tras concluir con el asalto, ambos sujetos bajaron de la unidad sin ser detenidos y uno de ellos grita: “A quien se baje lo mato a la verga, ciérrala en corto”.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información sobre este caso y se desconoce su identidad de los asaltantes, quienes lograron escapar.

Ladrones asaltan sin entrar a la combi en CDMX

A través de redes sociales se dio a conocer un video en enero de un joven que detiene a una combi y desde afuera le apunta a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias en el pueblo de Chimalcoyoc en la alcaldía Tlalpan.

En las imágenes se observa que el ladrón corta cartucho y amenaza al chofer de la unidad, mientras le pide a cada uno de los pasajeros sus celulares y carteras, incluso le pide a una mujer que se pase para atrás para que pueda realizar el atraco sin la necesidad de subirse a la unidad.

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, le dice el asaltante a uno de los pasajeros que iba escribiendo mensajes en el celular antes del robo.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero a las 19.50 horas cuando la combi transitaba por Chimacoyoc, de acuerdo con la cuenta de Twitter de Alertas Urbanas.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias