VIDEO: Chofer acelera y ladrones salen volando por la puerta de la combi
Tw: @HoyEstado
17 agosto 2021 11:08hrs
17 agosto 2021 11:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Chofer acelera y ladrones salen volando por puerta de combi

Tres ladrones salieron disparados de una combi luego de que el chofer que intentaron asaltar aceleró a toda velocidad en Chalco, Edomex.

Este fin de semana se viralizó en redes sociales el momento en el que tres ladrones salen volando por la puerta de una combi en movimiento tras intentar asaltar al chofer de la unidad.

De acuerdo al registro del video, los hechos ocurrieron el 22 de julio de este año aproximadamente a las 3:52 horas en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

El video muestra el momento en el que un hombre ingresa a la combi aproximadamente a las 3:51 para sentarse de frente a la cabina del conductor. 10 segundos después otro hombre con mochila color claro sube a la unidad y se sienta a un costado de la puerta.

Cuando el tercer sujeto ingresa a la unidad, los dos hombres que ya viajaban a bordo de la combi se paran y se dirigen a la cabina del conductor a quien amedrentan para que les dé sus pertenencias.

Chofer acelera a toda velocidad y ladrones se espantan

Al ver que iba a ser víctima de un asalto, el chofer aceleró la velocidad de la combi dejando abierta la puerta corrediza provocando que uno de los ladrones cayera de la unidad.

Visiblemente asustados, los otros dos ladrones se sujetan de la combi mientras intentan no salir por la puerta, sin embargo, uno de los sujetos que usa chamarra oscura se abraza a su mochila y se lanza afuera de la combi.

Segundos después, al ver que es el único de los ladrones que queda al interior de la combi, el último sujeto comienza a acercarse a la puerta, incluso se sienta en los escalones de la unidad y vuelve a subir a los asientos buscando el momento correcto para descender de la combi a toda velocidad.

Finalmente, tras realizar varias maniobras, el hombre vuelve a sentarse en los escalones de la combi y se lanza al asfalto desde la unidad que alcanzó una velocidad de 98 kilómetros por hora (km/h), según el registro del video.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias