VIDEO: Choque de combi en Oceanía y Circuito Interior deja 5 heridos
adn40
27 enero 2022 07:01hrs
Actualizado el 27 enero 2022 07:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Choque de combi en Oceanía y Circuito Interior deja 5 heridos

Al menos 5 personas resultaron lesionadas luego de que la combi en la que viajaban se impactara contra un poste en Oceanía y Circuito Interior, CDMX.

Al menos 5 pasajeros de transporte público resultaron heridos la mañana de este jueves luego de que la combi en la que viajaban se impactara de frente contra un poste en avenida Oceanía y Circuito Interior de la CDMX.

El choque ocurrió en la colonia San Juan de Aragón 2da Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando el conductor de la combi se dirigía rumbo al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) y se impactó contra un poste de señalamiento vial.

Chofer de combi avanzaba a exceso de velocidad

Al lugar del choque acudieron elementos de emergencias, así como paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, elementos de tránsito y de Seguridad Ciudadana, quienes aseguraron que el accidente se produjo por manejar a exceso de velocidad.

Por su parte, Bomberos y paramédicos atendieron a tres pasajeros que resultaron heridos así como al conductor de la combi que también resultó severamente lesionado en las rodillas durante el choque, que le hizo perder la movilidad momentáneamente.

Hay caos vial en la zona de Oceanía y Circuito Interior

Los cuatro pasajeros y el conductor de la combi que se dirigía rumbo al AICM, fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención especializada, mientras que los demás usuarios furon revisados en el lugar del incidente sin que se requiriera su traslado a centros médicos.

Debido al choque de la combi en la zona de Aragón, hay carga vial en avenida Oceanía y Circuito Interior, de la CDMX, por lo que recomendamos evitar la zona o tomar vías alternas como avenida Gran Canal.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias