Hombres armados asesinan a un par de hermanos en el Barrio bravo de Tepito

Un par de hermanos; un joven de 20 años de edad, y una mujer de 35 años, fueron asesinados a balazos en el Barrio bravo de Tepito en CDMX.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Librado Herrera
Asesinan a balazos a un par de hermanos en una ‘chelería’
La Razón

Una intensa movilización policiaca se registró en el Barrio bravo de Tepito ubicado en la Colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX), luego de que fueron atacados a balazos un hombre y una mujer, quienes eran hermanos, hijos de un líder de comerciantes que denunciaron a integrantes de La Unión.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 21 de octubre en la esquina de las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, donde se encontraba un joven de 20 años de edad, identificado como Jacob y una mujer de 35 años, identificada como Melania., quienes estaban acompañados de otras personas, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en al menos 12 ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes, los comerciantes de la zona no se dieron cuenta de lo ocurrido debido a la gran cantidad de gente que había en los alrededores, aunado a la música y ruido de los demás puestos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Algunos de los testigos se dieron cuenta de los sucedido y llamaron a los servicios de emergencia, quienes al llegar al sitio le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, e indicaron que desafortunadamente ya no contaban con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) quienes acordonaron la zona y se entrevistaron con un hombre, quien dijo ser padre de los jóvenes asesinados, y señaló que “momentos antes, tres sujetos se acercaron y realizaron diversas detonaciones con arma de fuego de manera directa, para después huir del lugar”.

También te puede interesar:

Cae de nuevo ‘El Pozoles’,quien es identificado como el líder de La Unión Tepito en CDMX

Brayan Mauricio “N” alias “El Pozoles”, presunto líder de la Unión Tepito, fue detenido junto a Kassandra Rodríguez en calles de la colonia Roma Norte en CDMX.

Ver nota

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la capital se dio cita al lugar de los hechos e inició con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del doble homicidio.

El organismo indicó que ya cuenta con imágenes del vehículo ta que utilizaron los agresores, sin embargo, hasta el momento no cuentan con datos precisos para dar con la captura de los agresores.

De manera extraoficial se ha señalado que el padre de los jóvenes asesinados, líder de comerciantes ambulantes exhibió y denunció públicamente que integrantes de la Unión de Tepito extorsionaban y amenazaban a sus agremiados bajo la protección de las autoridades locales.

También te puede interesar:

VIDEO: Reportan balacera en Tepito; hay 2 muertos y una persona herida

Dos hombres muertos y un herido fue el saldo preliminar de una balacera reportada en una vecindad del barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Ver nota

Además trascendió que el líder de los comerciantes ha sobrevivido a dos ataques del mismo grupo delictivo.

En las últimas dos semanas, son cuatro los homicidios dolosos que se registran en ese barrio, esto, a pesar de que se ha reforzado la seguridad en todo el sector.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!