choque-combi-camioneta-méxico-puebla.jpg
noticiasnr
06 diciembre 2021 20:12hrs
Actualizado el 06 diciembre 2021 20:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choque entre combi y camioneta deja heridos en la México-Puebla

Un choque entre una combi y una camioneta en el kilómetro 20 de la autopista México-Puebla dejó al menos siete personas heridas.

La noche de este lunes se registró un fuerte choque entre una combi de transporte público y una camioneta de carga en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 20 en la colonia Ampliación Emiliano Zapata en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la combi circulaba a exceso de velocidad con dirección a Puebla cuando intentó rebasar a una camioneta que transportaba toneladas de cartón, pero se impactó contra la parte trasera de la unidad de 3.5 toneladas.

Se reporta que al menos siete personas resultaron heridas, dos de ellas con fracturas en las piernas, algunos de los pasajeros quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la combi.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como personal de Caminos y Puentes para atender a las personas heridas y valorar sus lesiones y decidir si son trasladadas a un hospital cercano.

A través de redes sociales circula un video donde se puede apreciar cómo quedó parte frontal de la combi con número económico 64 que tenía como destino el municipio mexiquense de Chalco.

La circulación vehicular con dirección a Puebla se encuentra afectada.

Pipa se atora en desnivel de puente en la México-Puebla

Horas antes del choque entre la combi y la camioneta, una pipa de doble remolque que transportaba unos 60 mil litros de gasolina se atoró en un paso a desnivel de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 83 y la desviación hacia la exHacienda de Chautla en Puebla.

Por sus dimensiones el contenedor no alcanzó a pasar y se impactó con la parte superior del puente, lo que causó que el tanque se fisurara y por lo menos unos 10 mil litros de gasolina se derramaron.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias