Choque en Calzada Zaragoza en CDMX
Twitter/@SalHernndezgar1
21 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Choque deja una persona muerta sobre Calzada Zaragoza en CDMX

El choque se registró a la altura del puente Octavio Baz sobre la Calzada Zaragoza, a unos metros de la estación del Metro Acatitla de la Línea A.

Un choque automovilístico sobre carriles centrales de la Calzada Zaragoza, a la altura de la colonia Santa Martha Acatitla con dirección a la Ciudad de México, dejó como saldo una persona muerta.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a la altura del puente Octavio Baz a unos metros de la estación del Metro Acatitla de la Línea A.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil iba a exceso de velocidad y esto provocaría que perdiera el control ocasionando que se impactara contra el muro de contención para después volcar.

En el vehículo viajaban tres personas, dos de ellas resultaron lesionadas y están en calidad de detenidos, por conducir aparentemente en estado de ebriedad.

Paramédicos que llegaron al lugar certificaron el deceso de una de los tripulantes y brindaron la atención médica a los lesionados.

Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos del Ministerio Público para que realizara el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, además para iniciar con las primeras investigaciones.

La circulación fue cerrada desde el puente vehicular de la Concordia, en la Autopista México-Puebla con dirección al Aeropuerto, para realizar el retiro del vehículo siniestrado.

Tras unos minutos el tránsito fue reabierto.

Vendedor de dulces muere atropellado en Calzada Zaragoza

El pasado lunes, un vendedor de dulces perdió la vida luego de ser atropellado en el cruce de calzada Ignacio Zaragoza y la calle 47, alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando un automóvil que aparentemente viajaba a exceso de velocidad impactó a un hombre de aproximadamente 79 años de edad, que se dedicaba a vender dulces en la zona.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias