choferes-descubren-como-burlar-poncha-llantas-edomex-adn-40.jpg
Foto: @dragon02red-Twitter
23 enero 2022 09:01hrs
Actualizado el 23 enero 2022 10:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Choferes burlan sistema poncha llantas en el Edomex

Automovilistas encuentran la forma de burlar el sistema poncha llantas en el Circuito Exterior Mexiquense, a tres días de su implementación.

La creatividad e ingenio de los mexicanos para encontrar soluciones a situaciones complicadas parece no tener límites, ahora tocó el turno del nuevo sistema poncha llantas, implementado en el Circuito Exterior Mexiquense para todos aquellos que querían evadir el pago de la caseta, ya que los automovilistas encontraron la solución para burlarlo.

Así burlan el sistema poncha llantas en el Edomex

Tal como lo lees, únicamente tuvieron que pasar tres días de que fue instaurado para que las personas encontraran la forma de burlar el sistema poncha llantas para ahorrarse dinero. Solo tienen que bajarse de su vehículo para levantar la pluma, en lugar de empujarla, esto desactiva el dispositivo que libera las navajas.

“El secreto está en no empujar la aguja”, gritó el colaborador de un camión de pasajeros que a diario tiene la encomienda de bajar del vehículo para levantar la pluma y neutralizar el sistema poncha llantas.

Sin embargo, el colaborador no es el único que conoce el secreto para burlar el sistema poncha llantas , ya que poco a poco comienza a esparcirse el secreto y según reportes, algunas personas más han comenzado a hacer esto para lograr pasar por la caseta de Las América, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sin pagar un solo peso.

Se sabe que una de las personas que descendieron de su vehículo para levantar y evadir tanto el pago como burlar el sistema poncha llantas fue un agente ministerial, quien al ver la larga fila, exigió que le abrieran paso a su unidad, pero ante la negativa de la persona en la caseta, el oficial alzó la pluma y dio el paso gratuito a los coches que se encontraban formados frente a su unidad, un Dodge Charger con placas NTC1949.

Hasta el momento se desconoce si el gobierno del Estado de México implementará alguna otra estrategia para que los automovilistas evadan el pago de la caseta mediante el truco de levantar la pluma para burlar el sistema poncha llantas.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias