uber
16 mayo 2022 20:05hrs
Actualizado el 16 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Chofer de Uber y exmilitar, balea a ladrones que intentaron robar su auto

Un presunto exmilitar impidió ser asaltado mientras trabajaba de Uber; disparó contra los delincuentes que intentaron robarle su auto.

Un presunto exmilitar impidió ser asaltado mientras trabajaba de Uber; disparó contra los delincuentes que intentaron robarle su auto.

Un exmilitar que actualmente trabaja como chofer de Uber, se enfrentó a balazos a dos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con los autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los hechos fueron registrados en la colonia Santa Martha Acatitla Norte de la alcaldía antes mencionada.

Los reportes indican que los criminales intentaron robarle el vehículo a un chofer de la aplicación Uber, sin embargo, estos no contaban con que su víctima era un militar que se encuentra en retiro.

Ante esto y el intento de robo, el exmilitar se defendió con su arma de cargo por lo cual logró herir a uno de los ampones, quien se presume es menor de edad, mientras que el segundo sujeto en cuestión logró escapar de la zona.

Fue gracias al C2 Oriente que la SSC recibió el reporte de un sujeto herido de bala, por lo cual efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, fue el propio exmilitar quien se identificó como Daniel ‘N’, capitán en retiro de la Fuerza Aérea Mexicana.

Policías disparan para frustrar asalto en combi del Edomex

Con el caso del exmilitar frustrando un asalto en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, vale mencionar el caso de dos policías del Estado de México que lograron impedir un robo a transporte público disparando contra los delincuentes.

Fue el pasado 4 de mayo que un video difundido en redes sociales, mostró el momento exacto en el que unos policías frustran el asalto en combi del Estado de México la cual transitaba en la zona oriente de Tlalnepantla.

En la grabación se aprecia como dos agentes vestidos de civiles para realizar un operativo contra asaltantes a transporte público, lograron frustrar el asalto luego de disparar contra los ampones momentos después de que se dispusieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El asalto se registró alrededor de las 19:30 horas de la noche del martes 3 de mayo del presente, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917 en la zona antes mencionada.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias