VIDEO: Chofer y pasajeros evitan asalto de combi en Naucalpan
Twitter
21 octubre 2021 19:10hrs
Actualizado el 21 octubre 2021 19:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Chofer y pasajeros evitan asalto de combi en Naucalpan

Cansados de los asaltos, el chofer y los pasajeros de una combi evitaron que un sujeto los despojara de sus pertenencias en el municipio de Naucalpan

Cansados de los asaltos, el chofer y los pasajeros de una combi evitaron que un sujeto los despojara de sus pertenencias en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

En las imágenes se observa el momento en el que el ladrón pide desde afuera de la combi sus teléfonos y carteras a los pasajero de la combi; sin embargo, el chofer acelera y evita el atraco.

El clip fue captado por una cámara de seguridad del transporte el pasado 29 de agosto en Naucalpan y también se observa cómo los pasajeros empujan al asaltante y cierran la puerta de la combi. Momentos después los usuarios se tiran al suelo por miedo a que les dispare.

“Trae un arma”, se escucha gritar a una mujer, mientras los otros pasajeros le piden que se agache y tranquilice en tanto se alejan del lugar de la agresión.

Asaltante da cachetada a mujer en combi de Chalco

Esta semana se difundió en redes sociales el video de otro asalto a pasajeros de una combi en Chalco, por parte de sujetos, quienes en esta ocasión no dudaron en propinar una cachetada a una mujer para que esta les entregara sus pertenencias.

El video fue grabado el 17 de octubre de este año e información preliminar asegura que ocurrió cuando la combi transitaba en Chalco sobre la autopista México-Puebla a la altura de Ferreaceros entre Puente Rojo y blanco.

En el clip se observa el momento en el que una mujer de falda sube a la combi y se dirige a la parte trasera para sentarse; es entonces que, segundos después, un hombre con chamarra roja sube a la unidad, amedrenta a los pasajeros y les arrebata sus pertenencias.

El hombre de la chamarra desciende y sube otro asaltante con sudadera roja quien comienza a revisar a la mujer para segundos después darle una cachetada al parecer porque no le entregaba sus pertenencias.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias