Dan de alta a chofer de combi baleado en Tlalnepantla, sigue en coma
Tv Azteca
21 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 21 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan de alta a chofer de combi baleado en Tlalnepantla, sigue en coma

A pesar de continuar en coma, este 21 de diciembre fue dado de alta el chofer lesionado severamente durante un asalto a una combi de Tlalnepantla.

Acasi dos meses del violento asalto a una combi en Tlalnepantla, el chofer de la combi que resultó severamente herido por un disparo en la cabeza, fue dado de alta este 21 de diciembre, sin embargo aún sigue en coma.

El chofer fue dado de alta sin recobrar el conocimiento

Sin apoyo ni indemnización, el chofer de la combi que fue baleado en avenida San Rafael, en Tlalnepantla, durante un violento asalto el 26 de octubre, fue dado de alta del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sin haber recobrado el conocimiento debido a las severas lesiones cerebrales que sufrió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un asaltante.

El chofer lesionado de Tlalnepantla continúa delicado

Anteriormente se informó que el chofer de la combi, identificado como José Manuel, había logrado ser estabilizado, sin embargo continuaba grave debido a las lesiones cerebrales; son estas mismas afecciones las que hasta el momento no le han permitido recobrar el conocimiento y lo mantienen en estado de coma.

Aun así, el hospital del IMSS lo dio de alta y lo entregó a sus familiares, quienes denunciaron ante medios locales como El Universal , que el chofer de la combi en Tlalnepantla, requiere atención permanente de personal de enfermería, pues José Manuel recibe alimentación por sondas, informó su cuñada Nancy.

Agresor de chofer de Tlalnepantla es investigado

También reclamó que no recibió apoyo ni del gobierno, ni de la ruta o alguna compensación por parte del agresor, identificado como Jorge David “N”, quien actualmente se encuentra preso en el penal de Barrientos y enfrenta cargos por los delitos de robo con violencia a transporte público y homicidio en grado de tentativa.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias