Balacera en Central de Abasto de León, Guanajuato, deja 2 muertos
ERNESTO ALVAREZ/NOTIMEX
17 diciembre 2021 13:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 13:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Balacera en Central de Abasto de León, Guanajuato, deja 2 muertos

Dos hombres murieron esta mañana en la Central de Abasto de León, Guanajuato, luego de que un grupo de hombres armados abrieran fuego contra comerciantes.

Dos hombres murieron la tarde de este viernes 17 de noviembre durante una balacera en la Central de Abasto de León, Guanajuato.

Dos hombres murieron durante balacera en Central de Abasto

Los hechos ocurrieron cuando una persona que acudió a la Central de Abasto, recibió un disparo en la cabeza mientras compraba productos en un local a bordo de su bicicleta.

Minutos después, otro hombre que supuestamente se dedicaba a pepenar perecederos, también fue víctima de una persona armada que abrió fuego contra él sin que hasta el momento se conozcan los motivos.

Las detonaciones provocaron pánico entre los clientes, quienes comenzaron a dispersarse para retirarse de la Central de Abasto.

Hombres armados se dieron a la fuga tras balacera en Central de Abasto

Algunos comerciantes cerraron sus locales, mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona donde se desarrolló la balacera en espera de peritos que llegaron minutos después para recoger los indicios correspondientes.

Testigos de los hechos afirmaron a medios locales que un grupo de al menos 5 hombres armados acudieron a la Central de Abasto y tras estacionar el vehículo en el que se trasladaban, entraron a las instalaciones y abrieron fuego contra los comerciantes y vendedores.

Hasta el momento no hay detenidos por la balacera y se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer información sobre el ataque que derivó en dos hombres muertos en la Central de Abasto de León.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias