Los celos llevaron a una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, poner agua en los tanques de gasolina de la camioneta y motocicleta de su exnovio.
Facebook/@SeguridadCiudadanaJuarez
09 agosto 2021 21:08hrs
09 agosto 2021 21:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Por celos, mujer llena de agua tanque de gasolina del auto de su exnovio

Los celos llevaron a una mujer en Ciudad Juárez, Chihuahua, poner agua en los tanques de gasolina de la camioneta y motocicleta de su exnovio.

Una mujer fue detenida tras protagonizar un ataque de celos que hizo llenar con agua el tanque de gasolina de dos de los vehículos de su exnovio al enterarse de su nueva relación en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, recibieron un reporte de violencia familiar en un domicilio ubicado en las calles Leopoldina Ojeda y Candelaria en la colonia Independencia II en la ciudad fronteriza.

Los agentes policacos acudieron al reporte de auxilio que se hizo y llegaron al domicilio donde encontraron a Moctezuma “N”, de 31 años, y a Ana Karen “N”, de 27, forcejeando mientras discutían, por lo que fueron separados por los elementos de seguridad.

El hombre declaró a la policía que la mujer era su exnovia, quien al enterarse de su nueva relación sentimental, llegó hasta su vivienda para llenar con agua el tanque de gasolina de su Jeep Renegade color blanca, modelo 2017; así como una motocicleta marca Italika, color negra.

Por su parte, la mujer declaró que el hombre la agredió físicamente durante una discusión por lo que los dos fueron arrestados.

Previa lectura de derechos, Moctezuma “N” fue consignado por el delito de violencia familiar, mientras que Ana Karen “N” fue arrestada por el delito de daños.

¿Qué pasa si llenan con agua un tanque de gasolina?

Expertos señalan que uno de los grandes problemas es que al tanque de gasolina del auto le entre agua, pues puede ocasionar serios problemas en el motor, estos daños suelen manifestarse con varios síntomas que pueden ir empeorando conforme el problema no reciba la atención adecuada.

Algunos problemas si tu tanque de gasolina tiene agua

  • La pérdida de potencia es uno de los síntomas más notables.
  • Puede que el motor comience a apagarse repentinamente, a pesar de haber funcionado antes.
  • El agua también puede evitar que inicie el proceso de combustión en el auto, por lo tanto, es muy probable que este no arranque a veces.

Aunque parezca difícil, se puede lavar el tanque de gasolina por uno mismo usando un procedimiento sencillo y tomando todas las medidas de seguridad. Una vez hecho este procedimiento, será muy importante dejarlo secar muy bien o el problema continuará. También se puede llevar a un experto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias