Skip to main content

¡De película! Así fue la persecución que se vivió en la autopista México-Pachuca

La banda de montachoques quedó desmantelada tras la persecución en la México-Pachuca; así se vivieron los hechos

Una banda de montachoques fue desarticulada después de protagonizar una persecución “de película” en la autopista México-Pachuca, la cual quedó grabada por las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La camioneta presentaba daños visibles como aparentes impactos de bala y neumáticos averiados. Además tenía blindaje en la cabina, lo que alertó a las autoridades, ya que hay antecedentes de denuncias sobre extorsiones por parte de “montachoques” sobre la carretera.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

¿Cómo fue la persecución en la carretera México-Pachuca?

Al ver que la camioneta no se detuvo, elementos de la Policía Estatal se movilizaron y emprendieron una persecución en la carretera México-Pachuca. Durante su huida los delincuentes impactaron dos patrullas, pero posteriormente fueron detenidos

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo compartió los rostros de los integrantes de la banda de “montachoques” con el objetivo de que la población los denuncie en caso de haber sido víctima.

Persecución México-Pachuca Integrantes de la banda de montachoques detenidos en la México-Pachuca (Seguridad Hidalgo )

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y tanto la camioneta como las armas que tenían los delincuentes fueron confiscadas. A pesar de la movilización no se reportaron personas lesionadas.

adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete nuestro canal de Telegram y lleva la información en la palma de tu mano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO