Homicidio_colonia_roma
Azteca Noticias
23 mayo 2022 21:05hrs
Actualizado el 23 mayo 2022 21:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

FGJ CDMX revisa cámaras para identificar a multihomicida de la Roma

Al menos dos cámaras del C5 pudieron haber captado la huida del multihomicida de la Roma, sujeto que mató a tres personas un despacho jurídico en la CDMX.

Luego de que se diera a conocer sobre un triple asesinato en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, dio a conocer que indaga las imágenes del C5 en donde se muestra la trayectoria del multihomicida.

A través de redes sociales, la FGJ CDMX dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación de la capital del país están realizando trabajos de campo y gabinete, tales como son el levantamiento de entrevistas con posibles testigos de los hechos, así como el análisis de cámaras de videovigilancia.

Así mismo, se dio a conocer que el al menos dos cámaras de seguridad del C5 pudieron haber captado el trayecto de escape del multihomicida de la Roma.

Así mismo, se dio a conocer que el presunto culpable del asesinato de tres personas dentro de un despacho jurídico ubicado en la colonia Roma, vestía una playera y pantalón negros, tenis color blancos, una gorra negra, así como un casco color verde con vivos negros, el cual portó en la huida en motocicleta.

Cabe señalar que de momento la Fiscalía de la Ciudad de México no ha dado a conocer la identidad o zona de escape a la que se dirigió el asesino de las tres personas que murieron por impacto de bala dentro de un despacho jurídico.

Balacera deja tres muertos en despacho de la colonia Roma en CDMX

Con esta nueva información dada a conocer, cabe recordar los hechos que llevaron al inicio de esta investigación, la cual busca dar con el responsable del mulhomicidio dentro de un despacho jurídico de la Ciudad de México.

Y es que el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este lunes 23 de mayo, muestra a un sujeto ingresar al inmueble marcado con el número 10 y subir al piso 3 para ingresar al despacho 34.

Acto seguido, el responsable comenzó a disparar y asesinó a una mujer y dos hombres, además de que habría dejado a una joven de aproximadamente 25 años herida, la cual fue valorada médicamente por paramédicos, quienes la trasladaron a un hospital cercano.

Luego del ataque, el agresor huyó a bordo de una motocicleta de color negra rumbo al Estado de México.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias