carnita asada.jpg
Getty Images / Policía de Laredo
14 agosto 2021 16:08hrs
14 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Mujer roba 800 dólares en fajitas de res para carne asada

Querían armar una carnita asada y se le hizo fácil robar casi mil dólares en fajitas; hoy esta mujer ya fue detenida por su delito

El Departamento de Policía de Laredo, Texas, anunció que el pasado lunes 9 de agosto, una mujer fue arrestada luego de que presuntamente robara varios paquetes de fajitas para hacer una carnita asada, productos que ascendían a más de 800 dólares, es decir, más de 15 mil pesos mexicanos.

Brenda N, de 33 años, fue arrestada en una residencia ubicada en la cuadra 4900 de la calle Marcella; la policía anunció que ella fue una de las dos mujeres involucradas en el robo y que la otra, Erika N, de 24 años, tiene una orden de arresto en su contra.

Mujer roba carne en supermercado

La policía de Laredo dijo que el pasado 22 de julio, recibieron una llamada por robo en el supermercado H-E-B, ubicado en la cuadra 7800 de la calle McPherson; sin embargo los oficiales no llegaron a tiempo al lugar, por lo que se tuvieron que reunir con los encargados del departamento de Prevención de Pérdidas para revisar los videos de vigilancia de la tienda.

En las imágenes captadas por las diferentes cámaras de seguridad, los oficiales observaron como las dos mujeres ingresaron al supermercado y se dirigieron al departamento de carnes; una vez ahí, ambas seleccionaron cinco paquetes de fajitas y los metieron en sus bolsas, para luego salir de la tienda sin pagar por lo productos.

Lo peor del caso es que el primer delito nos les basto, y como si no hubiera sido suficiente, las sospechosas regresaron a la tienda para robar más alimentos para la carnita asada, entre los que incluyeron 25 paquetes individuales de filetes de carne y otros tres paquetes de fajitas.

Como sucedió la primera vez, ambas mujeres salieron de H-E-B sin haber desembolsado un centavo; sin ninguna preocupación se dirigieron a su auto y se fueron. Afortunadamente, gracias a las imágenes de vigilancia, fue posible identificarlas y se aprobaron las respectivas órdenes de arresto. De acuerdo al informe policial, los agentes de seguridad y el supermercado determinaron que lo robado para la carnita asada ascendía a un total de 16,500 pesos.

Lo último que se sabe del caso es que Brenda N fue arrestada y llevada a la cárcel del condado Webb donde el juez José Salinas le impuso una fianza de 2 mil dólares; mientras tanto, la otra mujer sigue libre; aunque se espera que pronto enfrente el mismo destino que la actual capturada.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias