Detienen a Carlos “N”, segundo implicado en el caso Ainara
Tw: @FiscaliaCDMX
08 septiembre 2021 14:09hrs
08 septiembre 2021 16:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a Carlos “N”, segundo implicado en el caso Ainara

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX detuvieron en la colonia Narvarte a Carlos “N”, segundo implicado ene l caso Ainara.

La noche del martes 7 de septiembre, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó de la detención de Carlos “N”, segundo joven implicado en el caso de abuso contra Ainara.

A través de la cuenta de Twitter de la FGJ se informó que Carlos “N”, señalado por el presunto delito de violación equiparada y trata de personas, en su modalidad de pornografía contra Ainara, fue detenido en la colonia Vértiz Narvarte de la alcaldía Benito Juárez.

Tras la detención fue trasladado ante el juez de Justicia Penal para Adolescentes, debido a que Carlos “N” era menor de edad cuando presuntamente cometió el delito contra Ainara.

Se espera que en las próximas horas, autoridades de la CDMX den a conocer información sobre su situación legal e informe cuándo se llevará a cabo la audiencia inicial así como las instalaciones en las que se llevará a cabo.

Segundo involucrado en caso Ainara

Cabe destacar que este es el segundo implicado en el caso de abuso en contra de Ainara; el primero fue Axel “N”, de 19 años, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando intentaba tomar un vuelo rumbo a Miami, Florida en EUA.

Axel “N” fue detenido el miércoles 28 de julio por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGJ CDMX, en colaboración con Interpol México.

Poco más de un mes después, las autoridades informaron que se obtuvo una prórroga por 30 días más para el cierre de la investigación complementaria contra el joven presuntamente responsable de agredir sexualmente a Ainara en 2018, cuando ambos eran menores de edad.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias