Dan 5 años de cárcel a policía privado por matar a 9 gatitos
Pixabay
31 julio 2021 15:07hrs
31 julio 2021 16:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Dan 5 años de cárcel a policía privado por matar a 9 gatitos

Un policía privado de Inglaterra fue condenado a 5 años de cárcel por asesinar a 9 gatitos y lesionar a otros 7 entre 2018 y 2019.

Cientos de casos de crueldad animal ocurren en todo el mundo, sin embargo, gracias a las organizaciones en pro de los derechos de los que no se pueden defender por sí mismos, cada vez más países adoptan medidas para sancionar a quienes cometen estos crímenes, como el de un policía que fue condenado a 5 años de cárcel por matar a 9 gatitos.

Los hechos ocurrieron en Inglaterra, donde un hombre de años que era policía privado fue señalado por degollar a nueve gatitos y herir al menos a otros siete en menos de nueve meses entre 2018 y 2019.

Hombre mató a los gatitos de sus vecinos en Inglaterra

El hombre fue denunciado luego de que uno de sus vecinos de Brighton encontrara a uno de sus gatitos muertos fuera de su hogar. Al revisar las cámaras de seguridad, el vecino se percató de que Steve Bouquet, se acercó para acariciar al gato y sacó algo de su abrigo para después lesionar al minino de apenas 9 meses.

Tras realizar la denuncia, otros vecinos dijeron que su mascota había sufrido el mismo destino hace aproximadamente un año, lo cual alertó a las autoridades de Inglaterra que comenzaron con la investigación, reportó Sky News .

Encuentran evidencia de gatitos asesinados

Fue entonces que los agentes comenzaron con la investigación y detectaron un total de 9 reportes similares que los llevo a inspeccionar el hogar de Steve Bouquet, donde encontraron un cuchillo con sangre de gatos y restos de adn en la empuñadura.

Al revisar sus dispositivos también se encontraron decenas de imágenes, videos y búsquedas relacionadas a muertes de gatitos, lo cual llevó al juez a determinar que el hombre fue culpable del asesinato de al menos 9 gatos de la misma zona que fueron asesinados entre octubre y julio de 2018 y 2019.

Condenan a 5 años de cárcel a asesino de gatitos

Fue entonces que el Juez Jeremy Gold calificó la actitud del hombre como cruel al lastimar el “núcleo de la vida familiar” y lo condenó a 5 años de cárcel.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias