Camión se queda sin frenos e impacta contra puente en Edomex
C5 Edomex
19 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Camión se queda sin frenos e impacta contra puente en Edomex

En imágenes difundidas por el C5 del Edomex se observa el momento en el que el camión embiste una moto y después impacta contra un puente

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México (Edomex) captaron el momento en el que un camión repartidor de agua se quedó sin frenos, chocó contra una moto y después se impactó contra un puente peatonal.

En las imágenes difundidas en la cuenta de Twitter del C5 de la Secretaría de Seguridad del Edomex se observa cómo incluso el puente se desprende por el fuerte impacto de la pesada unidad y las personas que caminaban sobre él corren al sentir el movimiento.

Los hechos tuvieron lugar en un puente que se encuentra sobre la carretera federal México-Texcoco a la altura del kilómetro 24.5, en la zona de la colonia Festival, municipio de Los Reyes La Paz.

Los primeros reportes señalan que el motociclista resultó herido debido a que la unidad circulaba a una velocidad moderada.

Servicios de seguridad acudieron a rescatar a los heridos, acordonar la zona para la llegada de los cuerpos de emergencia y para agilizar el tránsito vehicular.

Tras el choque, el chofer no requirió traslado al hospital, por lo que fue remitido ante las autoridades para que en próximas horas se defina su situación jurídica por los hechos.

Otros accidentes captados por cámaras de seguridad en el Edomex

Otro accidente registrado por el C5 del Edomex ocurrió el pasado 4 marzo cuandoun autobús de pasajeros se pasó la luz del semáforo e impactó contra un vehículo particular.

El accidente ocurrió sobre Paseo Tollocan y San Jerónimo, colonia Santa María Totoltepec en el municipio de Toluca.

Otro accidente ocurrió el pasado 2 de marzo, después de que un tráiler chocó y después volcó en el kilómetro 25 de la autopista México-Querétaro, colonia La Providencia en Tlalnepantla.

En las imágenes se ve que el conductor del tráiler perdió el control de su unidad al chocar contra el muro de contención que divide carriles laterales de centrales, al viajar a una velocidad alta.

Los vehículos que transitaban a los lados y detrás del camión lograron frenar para evitar chocar contra el tráiler.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

sga

Más Noticias