La Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas en Jalisco publico las fichas de cuatro jóvenes de entre 14 y 16 años, de las cuales se desconoce su paradero.
Facebook/Comisión de Busqueda Jalisco
16 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Buscan a 4 jovencitas reportadas como desaparecidas en Jalisco

La Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas en Jalisco publico las fichas de cuatro jóvenes de entre 14 y 16 años, de las cuales se desconoce su paradero.

La lista de personas desparecidas en Jalisco sigue sumando nombres, en esta ocasión cuatro jovencitas que se encontraban en San Agustín en Tlajumulco, fueron reportadas como desaparecidas

Este viernes 14 de mayo la Comisión de Búsqueda de Personas Desparecidas en Jalisco, publicó las fichas para localizar a Roxana Dávalos Nuño, de 16 años; Flor de Kenia Nuño Vázquez, de 14 años; Beatriz Esmeralda Márquez, de 15 años y Gloria Martínez Ramos, de 16 años.

Ante estos casos, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, no se tratan de casos de una privación ilegal de la libertad, sino de una “ausencia voluntaria”.

La desaparecieron de las jóvenes ocurrió el 13 de mayo, y de acuerdo con la fiscalía estatal las cuatro adolescentes huyeron brincando la barda de un alberge donde se encontraban internadas, sin embargo, no proporcionaron el nombre del albergue.

El organismo también señaló que hay otra menor de edad que no ha sido localizada desde el 29 de abril y se le vio por última vez en Lomas de San Agustín, sin que hasta ahora se tenga mayor información de su paradero.

Secuestran y asesinan a tres hermanos en Jalisco

En los últimos días, el gobierno de Jalisco, encabezado por Enrique Alfaro, ha estado bajo el ojo público debido al secuestro y asesinato de los hermano Gonzales Moreno.
Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel González Moreno, de 32; se encontraban en su casa en la colonia San Andrés, en Guadalajara, cuando fueron levantados por un comando de hombre armados, presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el pasado viernes 7 de mayo.

Luego de dos días de ser reportados como desaparecidos, los tres hermanos fueron encontrados sin vida en la carretera va a San Cristóbal de la Barranca.

La Fiscalía estatal señaló que existe la posibilidad de que los jóvenes fueran confundidos, sin embargo, no descarta que se haya tratado de un ataque directo contra los hermanos.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

Más Noticias