detienen-berenice-alanis-viuda-negra-esposo-hijastros.JPG
Especial
20 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Cae Berenice “N” acusada de asesinar a su esposo e hijastros por herencia

Berenice “N”, conocida como la “Viuda Negra”, es acusada por el asesinato de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos. Fue detenida en Acapulco, Guerrero.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la detención de Berenice “N”, mejor conocida como “La Viuda Negra”, acusada de presuntamente mandar asesinar a su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos en un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Luego de pasar tres años prófuga, la mujer fue detenida por las autoridades cuando se encontraba en la zona Diamante del puerto de Acapulco tras una denuncia ciudadana.

A través de investigación aplicada, se logró la detención y vinculación a proceso de Berenice “N” por el delito de Homicidio Doloso por proyectil de arma de fuego, en atención a la orden girada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 20 de diciembre de 2019
indicó la Fiscalía de Guerrero.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer habría planeado el asesinato de su esposo, el empresario Jacobo Quesada y de sus dos hijos de este, luego de que la dejara fuera del testamento tras descubrir que le fue infiel.

Berenice “N” paso de ser empleada doméstica a esposa de un empresario

Versiones periodísticas indicaron que Berenice “N” llegó a la vida de Jacobo Quezada, al ser contratada en el 2003 como empleada doméstica, pero al poco tiempo inició una relación con ella y se casaron.

Jacobo Quezada, de 51 años, era originario de Hidalgo, era dueño de edificios, negocios y una colección de vehículos de lujo.

berenice-alanis-detenida.JPG
Especial
Berenice “N”, conocida como la “Viuda Negra”, es acusada por el asesinato de su esposo Jacobo Quesada y sus dos hijos.

Los hijos del empresario eran Patricia de 26 años, quien era encargada de la administración de los bienes de su padre, y Jacobo de 25 años, estudiante de derecho y jugador de futbol americano.

El día del asesinato

El día del crimen, Berenice “N” llegó al gimnasio y ordenó al gerente que le pusiera una rutina de ejercicios, lo cual no era común.

Después lo alejó de la entrada y lo llevó al segundo piso del gimnasio mientras hablaba por teléfono. Posteriormente, entraron al establecimiento las personas que dispararon directamente contra Jacobo y sus dos hijos.

Al otro día del crimen, Berenice “N” fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, sin embargo, un juez de Control calificó de ilegal la detención y determinó liberarla.

Al recuperar su libertad decidió llevarse la colección de autos de lujo de su marido con la ayuda de grúas con plataformas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias