bebé-dos-años- suavizante-ropa-morelos.JPG
Getty Images
10 mayo 2022 16:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 16:05hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Emilia de dos años muere tras tomar suavizante para ropa en Morelos

Luego de ingerir el suavizante de ropa, la menor se desvaneció en el suelo por lo que fue trasladada Hospital General de Cuernavaca en Morelos.

Emilia, una bebé de dos años murió tres días después de haber ingerido suavizante para ropa, en Morelos.

Según los reportes, una madre que se encontraba jugando con sus dos hijos menores perdió de vista por unos instantes a la más pequeña.

Durante esos breves instantes, Emilia tomó una botella con suavizante de ropa y le dio varios sorbos.

Luego de ingerir el suavizante de ropa, la menor se desvaneció en el suelo, cuando la madre se percató de lo sucedido, Emilia se encontraba vomitando e inconsciente por lo que pidió ayuda a uno de sus vecinos, y la llevaron al Hospital General de Cuernavaca.

Los médicos del nosocomio indicaron que la niña tenía un pulmón y parte del intestino perforado, después de la revisión se decidió trasladar a la menor al Hospital del Niño Morelense en el municipio Emiliano Zapata, donde su estado se reportó como grave.

Los doctores que la atendieron hicieron todo por tratar de salvarla pero murió en el área de terapia intensiva.

Niños comen pan envenenado en Veracruz; una muere

En junio de 2021, dos niños consumieron pan envenenado que presuntamente encontraron en el patio de su vivienda, situación que provocó la muerte de Adriana, de 5 años de edad, y la hospitalización de su hermano Jacob, de 7 años, en el sur de Veracruz

De acuerdo con los reportes, Hermila Gutiérrez, madre de los niños llegó a su casa en la comunidad “San Antonio”, en el municipio San Pedro Soteapan, en Veracruz, se percató que los menores habían sido envenenados, por lo que ambos menores fueron trasladados al Hospital Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias