Sepultan a bebé Aragón hallada en una maleta, no fue identificada
Frida Guerrera
22 abril, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Sepultan a bebé de Aragón hallada en una maleta, no fue identificada

La activista en feminicidios Frida Guerrera informó que la bebé de Aragón recibió el nombre de Estrella luego de que sus familiares no la reclamaran.

Fue sepultada la bebé de Aragón hallada dentro de una maleta en un puente en la colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de casi un año de buscar a familiares y no ser identificada.

La activista en feminicidios Frida Guerrera informó que la bebé, que murió tras ser brutalmente golpeada y con signos de abuso sexual, recibió el nombre de Estrella.

Frida se encargó de realizar los trámites para que Estrella pudiera tener un sepelio. La bebé de Aragón fue sepultada en el mismo panteón donde también se encuentra Lupita, conocida como “Calcetitas rojas”, quien también fue abusada, asesinada y tirada en un baldío.

La activista detalló, en una transmisión en vivo de Facebook, que otro pequeño también fue enterrado en el mismo panteón, se trata de César Emiliano, quien fue asesinado por su padrastro en complicidad con propia madre Karla Viridiana Jiménez López, quien fue condenada a 55 años de prisión por este delito.

Descansa #BebaDeAragón #Estrella

Publicado por FridaGuerrera Villalvazo en Jueves, 22 de abril de 2021

Bebé de Aragón es hallada dentro de una maleta

La bebé de Aragón fue encontrada el pasado 28 de junio de 2020 dentro de una mochila abandonada bajo un puente localizado sobre avenida Zapatas y Valle de los Mixtecos, en la primera sección de la colonia Valle de Aragón, Nezahualcóyotl, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien aportara información relacionada con la identificación de la niña.

La autoridad ofreció un retrato de la pequeña de aproximadamente 24 meses de edad, y señaló que midía 62 centímetros de estatura, es de tez blanca, tiene cara redonda, frente amplia, cabello castaño oscuro, corto y lacio, boca mediana, labios medianos y orejas grandes. También buscó apoyo para localizar a quien o quienes probablemente la asesinaron.

Lamentable seguimos sin identificar a #BebaDeAragón hoy la vamos a sepultar. Le pusimos de nombre #Estrella Gracias @CEAVEM @FiscalEdomex @Fiscal_Genero

Publicado por FridaGuerrera Villalvazo en Jueves, 22 de abril de 2021

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias