Empresario canadiense muere en balacera en Playa del Carmen
Tw: @Latitud21mx
12 marzo 2022 18:03hrs
Actualizado el 12 marzo 2022 18:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Empresario canadiense muere durante balacera en Playa del Carmen

Una balacera ocurrida esta mañana en Playa del Carmen dejó como saldo un empresario canadiense muerto y una menor con lesiones.

Esta tarde ocurrió una balacera en Playa del Carmen que dejó como saldo un hombre de procedencia canadiense muerto y una menor lesionada, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 12 de marzo, cuando un hombre que se presume era empresario canadiense, conducía un vehículo sobre la carretera federal Cancún - Playa del Carmen y avenida Xcalacoco, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, acompañado de una menor que sería su hija.

Asesinan a empresario canadiense en Playa del carmen

Fue entonces que un grupo de hombres armados se emparejaron al vehículo y abrieron fuego en contra del hombre, para después huir de la zona, sin embargo, fueron detenidos a unas calles de la zona donde se reportó la balacera, informaron medios locales.

Elementos de seguridad acudieron al lugar, solicitaron presencia de paramédicos y acordonaron la zona en espera de peritos, quienes recabaron los indicios necesarios para integrar a la carpeta de investigación.

La menor está fuera de peligro

Los paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a la menor a un hospital de la zona para ser atendida por heridas de arma de fuego; poco después la Fiscalía confirmó que la pequeña presentó lesiones leves y que se encuentra fuera de peligro.

Horas después de los hechos, la Fiscalía de Quintana Roo informó mediante un hilo en Twitter que dos sujetos fueron detenidos por su presunta participación en la balacera que dejó como saldo un empresario canadiense muerto y una menor con lesiones de arma de fuego.

También confirmó que se trataba de un ciudadano canadiense que tenía residencia permanente en el país desde 2013.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias