balacera-azcapotzalco-cuatro-muertos-dos-policias
Twitter: Halcon Once
28 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 28 enero 2022 15:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

SSC reporta un detenido por la balacera en Azcapotzalco

Elementos de la SSC realizaban un operativo contra narcomenudeo en un domicilio en Azcapotzalco, por lo que se desató una balacera.

A través de su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX dio conocer que se logró la detención de una personas por la balacera ocurrida en Azcapotzalco y se mantiene un operativo para la búsqueda de tres personas más.

En este sentido, se habla de un detenido, dos delincuentes muertos en la balacera y la búsqueda de tres presuntos delincuentes más, los cuales iniciaron
una balacera dentro de la Unidad Habitacional El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco mientras se realizaba un operativo contra narcomenundeo.

Balacera en Azcapotzalco deja cuatro muertos, dos eran policías

Elementos de la policía capitalina realizaron un operativo para “reventar” un domicilio en la alcaldía Azcapotzalco, donde se realizaba narcomenudeo, sin embargo los elementos fueron recibidos a con armas de fuego, durante la balacera murieron cuatro personas, dos policías y dos presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional El Rosario en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo a una ficha informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) el operativo consistió en asegurar un domicilio en el cual se distribuía droga, según arrojó una investigación de la dependencia tras un doble homicidio ocurrido el pasado 18 de enero en la colonia Lindavista en la alcaldía Gustavo A Madero.

En este sentido, los elementos policiales repelieron la agresión de los delincuentes y en el intercambio de balas, pos policías perdieron la vida, así como dos delincuentes.

En su cuenta de Twitter, Omar García Harfuch, titular de la SSC lamentó la muerte de los elementos policías en el cumplimiento de su deber.

Todo el apoyo y respaldo a sus familias. Es una gran pérdida para la SSC

Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, lamentó el fallecimiento de dos elementos de la policía capitalina durante el operativo en la alcaldía Azcapotzalco, por lo que refrendó su apoyo y solidaridad a las familias de los policías.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias