automovilista-barranco-gustavo-a-madero.PNG
SSC-CDMX
24 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 24 diciembre 2021 19:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Rescatan a automovilista que cayó a un barranco en Gustavo A. Madero

Un automovilista fue rescatado tras caer a un barranco en la colonia Chalma de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), ayudaron en el rescate de una persona y su vehículo, que cayeron a un barranco ubicado en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte emitieron la emergencia de una volcadura en la avenida Durango y su cruce con la calle Quintana Roo, en la colonia Chalma de Guadalupe, por lo que rápidamente los policías en campo se aproximaron al punto.

Al llegar, se percataron que un automóvil color gris se encontraba desbarrancado y ubicaron al conductor, un hombre de 41 años de edad, quién refirió que al circular sobre la avenida Durango perdió el control de la unidad, lo que provocó que cayera a la zona boscosa.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y resguardaron a la persona para evitar que se lesionara; paramédicos del ERUM que llegaron al sitio quienes rescataron al chofer y luego de la valoración médica lo diagnosticaron con herida superficial en la frente, lo que no ameritó su traslado a un hospital.

Posteriormente, en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, realizaron las maniobras apoyados de una grúa para sacar el vehículo de la zona y llevarlo a un depósito vehicular.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias