automóvil se parte en dos en la GAM
Azteca Noticias
17 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 17 julio 2022 16:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Automóvil se partió en dos tras chocar contra un poste, hay dos muertos

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la avenida 608 a la altura del Metro Villa de Aragón, un automóvil se partió en dos al chocar con un poste.

Una pareja de jovenes de aproximadamente 20 años sufió un fatal accidente durante las primeras horas de este domingo 17 de julio, pues su automóvil se partió en dos al chocar con un poste en avenida 608 frente a la estación Villa de Aragón del Metro CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Al parecer los jovenes, un hombre y una mujer viabajan a exceso de velocidad, lo cual provocó que en el choque, el automóvil se partiera a la mitad, provocando la muerte de ambas personas por el fuerte impacto.

Aunque ya fueron retirados los cuerpos por los servicios periciales, la vialidad esta severamente afectada, pese a ser domingo, pues se mantienen los trabajos para retirar el vehículo, ya que se trata de dos partes.

Así quedó el automóvil que se partió en dos en Oceanía

Así fue el choque entre autobús y autos en División del Norte

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo, otro fuerte accidente ocurrió entre un autobús y 3 autos en División del Norte, esquina con Avenida Popocatépetl, colonia Portales Sur, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

A través de cámaras de seguridad se observa a un autobús embestir a un auto particular que no respetó la luz roja del semáforo, dicho choque provocó que perdiera el control de la unidad de transporte y golpeara otros dos vehículos más y derribara dos postes, uno del Servicio de Transportes Eléctricos.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:30 horas y la unidad involucrada de transporte era de la ruta 112. En las imágenes se aprecia que el auto involucrado quedó completamente afectado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias