VIDEO: Auto vuelca en la México-Toluca por exceso de velocidad y lluvia
Tw: @C5Edomex
21 agosto 2021 16:08hrs
22 agosto 2021 19:08hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Vuelca en la México-Toluca por exceso de velocidad y lluvia

Un vehículo derrapó y volcó sobre la carretera México-Toluca debido al exceso de velocidad en pavimento mojado por la lluvia ocasionada por el huracán Grace.

La tarde de este sábado 21 de agosto se reportó la volcadura de un auto particular en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac, Edomex, a la altura del kilómetro 38.5, por exceso de velocidad y pavimento mojado.

A través de un video publicado en las redes sociales del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) del Estado de México, se puede observar el momento en el que un auto que transita en aparente exceso de velocidad, toma una curva y al intentar frenar se derrapa sobre el pavimento mojado y termina volcando a un costado de la carretera.

Policías atendieron el reporte por volcadura de vehículo

Poco después de la volcadura del auto, elementos de seguridad llegaron al lugar y solicitaron apoyo de los servicios médicos para llevar a cabo la revisión del conductor, quien resultó con lesiones no graves de acuerdo a información preliminar.

En redes sociales, el C5 de Edomex recordó a los conductores manejar con precaución para evitar accidentes por la velocidad y el pavimento mojado debido a la lluvia que se ha presentado en el país debido al paso del huracán Grace.

Grace provocará lluvias en varios estados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó esta mañana que el paso del huracán Grace provocaría lluvia en gran parte del territorio nacional.

Asimismo, en la CDMX se activó la alerta naranja por lluvia persistente durante el día en todas las alcaldías a causa del paso del huracán Grace.

Debido a esto se emitió una serie de recomendaciones para evitar afectaciones por la lluvia ocasionada en gran parte del país a causa del huracán Grace, como evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias