VIDEO: Auto embiste a policía de tránsito en el Centro Histórico
Twitter
15 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Auto embiste a policía de tránsito en el Centro Histórico

El conductor de un auto intentó evitar una multa y embistió a un policía de tránsito en calles del Centro Histórico de la CDMX

La cuenta de Twitter Alertas Urbanas difundió un video del momento en el que un policía de tránsito ordena detenerse a un automovilista en calles del Centro Histórico de la CDMX; sin embargo, el conducto hace caso omiso y arrolla al uniformado.

En las imágenes se ve que el policía de tránsito se coloca frente a un auto blanco que sigue avanzando y empujando al elemento hasta que éste le pega a su cofre. Finalmente el conductor para evitar una multa por una desobediencia al reglamento de Tránsito de la CDMX acelera y embiste a la autoridad.

Detienen al conductor que arrolló al policía de tránsito

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina informó que sus efectivos localizaron y detuvieron a un hombre que causó lesiones al policía de tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc.

El policía lesionado explicó que se encontraba en funciones de vialidad y mientras levantaba la infracción a un automovilista, el conductor intentó seguir su marcha.Dijo, que de repente sintió un golpe muy fuerte y salió disparado, momento que el automovilista se puso en marcha e intentó huir.

Paramédicos que acudieron al lugar, atendieron y diagnosticaron al uniformado con dorso lumbalgia cervicalgia por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para que fuera atendido.

Con las características del automovilista, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) lo ubicaron a través de las cámaras de video vigilancia, en el cruce de las calles Artículo 123 y López, colonia Centro, donde se le dio alcance.

El conductor de 42 años de edad fue detenido y, junto con el vehículo involucrado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias