La FGJEM logró la detención de un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial en Atizapán de Zaragoza.
Twitter/@FiscalEdomex
20 mayo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Inicia la audiencia del presunto feminicida serial de Atizapán

En la audiencia inicial se le darán a conocer los delitos por lo que se le señala a Andrés “N” como presunto feminicida serial en Atizapán.

La audiencia inicial de Andrés “N” inició este 20 de marzo a las 8:30 horas, en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia del Distrito Judicial de Tlanelpantla, donde le leerán los delitos por los que se le señala, en primer lugar por su probable participación en el asesinato de una mujer el 14 de mayo y posiblemente más víctimas por lo que se le considera presunto feminicida serial.

Tras la lectura de los delitos por los que se les señala, Andrés “N” deberá responde si se declara inocente o culpable.

Vecinos hablan sobre el presunto feminicida de Atizapán

Cae presunto feminicida serial en Atizapán, destazaba a sus víctimas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron la detención de un hombre identificado como Andrés “N”, de 72 años, quien sería un presunto feminicida serial en el municipio de Atizapán de Zaragoza, este 18 de mayo.

Andrés “N” es investigado por su probable participación en el feminicidio de Reyna “N” de 34 años de edad, quien fue reportada como desaprecida y por lo que se emitió una Alerta Odisea.

Ellas podrían ser víctimas del presunto feminicida serial de Atizapán

Luego de la detención por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Andrés “N” de 72 años de edad, presunto feminicida serial, fueron encontrados al menos cuatro cuerpos de mujeres en su casa de la colonia Lomas de San Miguel en Atizapán de Zaragoza, pero de acuerdo con algunos reportes podrían ser alrededor de 30 asesinatos los que habría cometido.

Durante el cateo en el inmueble, las autoridades hallaron documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, quien no era localizada desde 2019 a los 32 años de edad, quienes podrían ser algunas de sus posibles víctimas.

“Tranquilo y no conflictivo”, así era Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán

Vecinos de Andrés “N”, presunto femenicida serial, lo describieron como un hombre “tranquilo, y que no molestaba a nadie” en la colonia Lomas de San Miguel en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Tras la revisión de la Fiscalía del Estado de México, el inmueble quedo bajo el resguardo de la policía municipal de Atizapán, aunque se mantienen las investigaciones dentro de la vivienda.

Casa del presunto feminicida quedó a resguardo de la policía municipal

Vinculan a proceso a Andrés “N” presunto feminicida serial de Atizapán

Un juez de Control con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, Estado de México vinculó a proceso al presunto feminicida serial, Andrés “N” de 72 años de edad por el delito de feminicidio en agravio de Reyna “N” en Atizapán de Zaragoza.

Este jueves 20 de mayo se realizó la primera audiencia de Andrés “N” que duro más de cuatro horas en los Juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sentencia de Tlalnepantla.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias