Joven en estado de ebriedad atropella a mujer y su bebé en Atizapán
La Jornada
21 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Joven en estado de ebriedad atropella a mujer y su bebé en Atizapán

El atropellamiento de la madre y su bebé se registró en la colonia Lomas de Tepalcapa, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Un joven de 26 años que atropelló a una mujer con su bebé en brazos el pasado lunes en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

De acuerdo con testigos, el hombre viajaba en estado de ebriedad sobre la calle de Tácito esquina Voltaire, en la colonia Lomas de Tepalcapa, cuando arrolló a cinco personas, entre ellas la mujer y su bebé.

A través de un video que circula en redes sociales se muestra el momento del choque. Se observa una calle vacía, donde solo se encuentra una persona sentada en las escaleras de un negocio.

Segundos después, las luces del automóvil de color gris iluminan el asfalto, se percibe que se orilla un poco y atropella a la madre con su bebé.

Por el impacto salieron volando unos metros y terminaron en el suelo. Algunos vecinos que presenciaron el momento salieron corriendo detrás del carro, el cual giró en la siguiente esquina, mientras otro grupo de personas auxiliaba a las víctimas.

La mujer y su bebé fueron trasladados a la Cruz Roja por las lesiones que presentaron. Horas más tarde reportaron que el menor se encuentra delicado de salud debido a un severo golpe en el cráneo que sufrió por la caída.

Se informó de la detención del agresor identificado Omar “N”, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Público, donde se habrá de definir su situación jurídica, informó La Jornada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias