ataque-chilpancingo-guerrero.jpg
Especial
30 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 30 enero 2022 12:01hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Golpean y queman a tres jóvenes en Chilpancingo, Guerrero; hay un muerto

Tres jóvenes fueron golpeados y quemados vivos en un domicilio ubicado en la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo Guerrero.

Un grupo de hombres armados entró a una vivienda y golpeó, amarró, roció gasolina y quemó vivos a tres jóvenes en un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Chilpancingo, Guerrero.

Los primeros reportes indicaron que hombres armados llegaron a bordo de un automóvil hasta la vivienda y entraron, amarraron al propietario, le rociaron gasolina y luego le prendieron fuego, mientras que dos personas que estaban con él lograron subir a la azotea para pedir ayuda.

De acuerdo con el Sol de Acapulco uno de los tres jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, murió en el lugar por los golpes y quemaduras. Los otros dos se encuentran hospitalizados.

Los familiares de las victimas aseguraron que los agresores regresaron momentos más tarde e incendiaron el inmueble por completo.

Elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar de los hechos.

Vecinos del lugar indicaron que el incendio empezó en los primeros minutos de este sábado, y a pesar de que trataron de reportar al número de emergencia 911 nunca tuvieron respuesta.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio simple por quemaduras en agravio de Mario Cristian “N” y que investiga las causas que originaron el incendio en el inmueble.

Agregó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y su reconocimiento.

Los sobrevivientes del ataque fueron trasladados a un hospital donde uno de las víctimas se encuentra en estado de coma, mientras que el otro es atendido por quemaduras de segundo y tercer grado.

Este incidente ocurrió dos días después que en dicho municipio se registrara un enfrentamiento entre miembros de autodefensas de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y supuestos elementos del grupo delictivo “Los Ardillos”.

De acuerdo con las autoridades, el choque dejó al menos cinco muertos. No obstante, algunos testimonios señalaron que la refriega, que duró alrededor de dos horas, dejando ocho personas sin vida.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias