asesino-doctora-imss-bienestar-massiel-mexia-medina-chihuahua.jpg
Especial
18 julio 2022 19:07hrs
Actualizado el 19 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a presunto asesino de doctora del IMSS-Bienestar en Chihuahua

Juan Alberto “N”, presunto asesino de la doctora del IMSS-Bienestar en Chihuahua, Massiel Mexia Medina, fue detenido tras ser dado de alta del hospital.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó que fue detenido Juan Alberto “N” de 19 años de edad, presunto asesino de la doctora del IMSS-Bienestar, Massiel Mexia Medina.

La dependencia informó que la madrugada de este lunes 18 de julio, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente dieron cumplimento del ordenamiento judicial en el Hospital Central de la ciudad de Chihuahua, al momento en que el imputado recibió el alta médica y salía del hospital donde estaba internado.

El detenido fue trasladado al Cereso de Aquiles Serdán y quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que será el encargado de formularle imputación por el delito de homicidio calificado.

El detenido será llevado a la audiencia para hacerle de su conocimiento el delito en el que se le atribuye posible participación, cometido el pasado lunes 11 de julio, en un domicilio del Barrio El Satélite de San Juanito, municipio de Bocoyna.

asesinan-a-doctora-imss-bienestar-chihuahua.JPG
Especial
Asesinan a doctora del IMSS-Bienestar en Chihuahua, Massiel Mexia Medina.

De acuerdo a la investigación ministerial, Juan Alberto “N” disparó con un arma de fuego y privó de la vida a la víctima, quien se desempeñaba como médico en dicha comunidad.

Luego del homicidio, Juan Alberto “N” fue localizado amarrado con cinta tape y visiblemente golpeado, motivo por el cual fue trasladado inicialmente a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc y posteriormente al Hospital Central de la ciudad de Chihuahua para que recibiera atención médica.

Massiel Mexia Medina era originaria de Guasave, Sinaloa y tenía dos años laborando en el Hospital Rural 18 de San Juanito.

Los restos de Massiel Mexía Medina fueron trasladados a su última morada, en su tierra natal de Guasave, Sinaloa, donde tenía programada una vista para ir a la graduación de preescolar de su hija.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lhp

Este 25 de julio tendremos cambios en la programación de adn40 #SiempreConmigo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias