asesinato-vendedor-de-dulces-chelas-cdmx.JPG
SSC-CDMX
04 julio 2022 18:07hrs
Actualizado el 04 julio 2022 18:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Sujeto asesina a vendedor de dulces por no cooperar para sus chelas

Sergio “N” le pidió dinero a un vendedor de dulces para comprar una cerveza, pero luego le disparó en la cabeza porque no quiso cooperar en CDMX.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Sergio “N”, de 65 años, alias “El Michoacano”, quien asesinó a un vendedor de dulces que se negó darle dinero para su bebida alcohólica. Esto sucedió en calles de la colonia Pueblo de Santa Lucía, alcaldía Álvaro Obregón.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que oficiales de la Policía Auxiliar efectuaban sus labores de seguridad en dicha colonia, cuando fueron alertados vía radio de una persona con herida de bala en la calle Ignacio Zaragoza.

Aseguran que el crimen sucedió por una cerveza

Al arribar al lugar, los policías auxiliares confirmaron la emergencia, acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia; en tanto, una mujer señaló que el herido se encontraba en su puesto de venta de dulces cuando un sujeto se acercó, le pidió dinero para la compra de una bebida alcohólica y, al negarse, le realizó disparos de forma directa.

Además, los vecinos informaron que el probable agresor huyó por la calle Corregidora y proporcionaron las características de su vestimenta y la media filiación para su pronta localización.

Detención del Michoacano por asesinar a vendedor de dulces

Con la información obtenida y con ayuda de las cámaras de videovigilancia, se implementó un cerco virtual que derivó en la detención de Sergio “N” que cumplía con los rasgos referidos en la altura de las calles Desierto Arenoso y Desierto de Nubia, en la colonia Tetlalpan, de la misma alcaldía.

Tras su detención, a Sergio “N” se le hizo una revisión preventiva donde le fue asegurada entre sus ropas, un arma de fuego corta, dos cargadores y 19 cartuchos útiles, por lo que fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal y realizará las investigaciones del caso.


Cabe señalar que, paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, diagnosticaron al vendedor de dulces de 42 años de edad, sin signos vitales derivado de una herida de bala en la cabeza.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias