ataque-centro-de-rehabilitación-tlaquepaque-jalisco.jpg
Especial
25 julio 2022 11:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a seis personas en centro de rehabilitación en Tlaquepaque, Jalisco

Un ataque armado en un centro de rehabilitación en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; dejó como saldo seis personas sin vida. La Fiscalía Estatal investiga.

Un ataque a balazos en un centro de rehabilitación llamado “Cerco de vida” en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco; dejó como saldo la muerte de seis personas-cinco hombres y una mujer-.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Jalisco los hechos que se registraron este domingo 24 de julio aproximadamente a las 23:08 horas, en el exterior de una finca localizada en la calle 3 al cruce con camino a La Cofradía, en la colonia La Cofradía.

Los primeros reportes indicaron que los policías municipales llegaron al lugar luego de recibir una llamada al número de emergencias, y encontraron a cuatro hombres y una mujer sin vida a consecuencia de disparos en varias partes del cuerpo.

Un hombre más fue trasladado a un hospital, pero murió debido a la gravedad de las heridas.

La mujer fallecida oscila entre los 18 a 23 años de edad, mientras que dos de los hombres tendrían entre 61 y 56 años aproximadamente, mientras que los otros tres entre 20 a 30 años de edad.

Según medios locales, un grupo de hombres armados y encapuchados irrumpió en el sitio, realizando disparos a los presentes. Los agresores huyeron tras el ataque.

También señalaron que durante el ataque al menos unos 30 internos del centro de rehabilitación lograron huir.

La fiscalía de Jalisco informó, en un comunicado, que ya se realizan las indagatorias sobre lo ocurrido en el centro de rehabilitación.

La dependencia agregó que personal de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de comenzó con las pesquisas y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizan la recolección de indicios, entre ellos casquillos percutidos por lo que el área fue acordonada.


Elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y autoridades de los diversos niveles de gobierno, llegaron al sitio e implementaron realizaron un operativo para detener a los agresores, pero no tuvieron éxito.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias