asesinan-rafael-arreguín Landín-villa-álvarez-colima.jpg
Especial
30 junio 2022 12:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 12:06hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a director operativo de seguridad pública de Villa de Álvarez, Colima

Sujetos armados asesinaron en Colima a Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

El director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín, fue asesinado a balazos en la colonia Los Ángeles, en la ciudad de Colima.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:45 horas de este 30 de junio.

De acuerdo con medios locales, el funcionario se encontraba sobre las calles Jalapa casi esquina con Baja California, cerca de su domicilio, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Al sitio llegaron elementos policiacos y de servicios de emergencia, quienes trasladaron a la víctima con vida pero en estado grave a un hospital cercano para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio del asesinato para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ayuntamiento condena el asesinato

Tras el ataque y el gobierno municipal de Villa de Álvarez, Colima, confirmó el asesinato de Rafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de ese municipio.

A través de un comunicado, el gobierno municipal reportó que el funcionario fue atacado con arma de fuego cuando salía de su domicilio a bordo de su vehículo.

A los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Rafael, les externamos las más sentidas condolencias, particularmente a su esposa e hijos, a quienes se les brindará todo el apoyo institucional, tal como lo amerita el atender la memoria de quien se desempeñó con entrega, responsabilidad y lealtad a Villa de Álvarez
señaló el texto.
comunicado-ayuntamiento-villa-de-álvarez-colima.jpg
El Gobierno Municipal de Villa de Álvarez, Colima, confirmó el asesinato de Director Operativo de Seguridad Pública de la localidad, Rafael Arreguín Landín

El ayuntamiento exigió a la Fiscalía General de Justicia del Estado que se realicen todas las investigaciones necesarias para esclarecer este lamentable hecho, que enluta a su institución y ponen toda su disposición y empeño para colaborar en el esclarecimiento de lo que calificaron como “cobarde atentado”.

Matan a policía municipal de Villa de Álvarez en su día de descanso

Hace unos días, hombres armados mataron a balazos a Francisco Javier Brizuela Bravo, policía municipal de Villa de Álvarez, quien se encontraba en su día de descanso.

El oficial salía de sus labores por la mañana de este 4 de junio y se transportaba a bordo de su vehículo, una camioneta de color gris, cuando fue agredido por sujetos que lograron darse a la fuga.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×