Juan Bautista Morales, excandidato de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Amecameca, Estado de México, fue asesinado.
Especial
05 septiembre 2021 12:09hrs
05 septiembre 2021 12:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a excandidato a la presidencia municipal de Amecameca, Edomex

Juan Bautista Morales, excandidato por Morena a la presidencia municipal de Amecameca, fue asesinado de varios impactos de bala.

Fue asesinado Juan Bautista Morales, excandidato de Morena y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Amecameca, Estado de México en la pasada elección.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Mercado Municipal y la Iglesia de La Asunción, donde también se encuentra la farmacia “Popular”, propiedad de Bautista Morales, alrededor de las 3 de la mañana de este domingo 5 de septiembre.

Los reportes señalaron que al momento de descender de su vehículo, dos hombres ya lo esperaban en el lugar y le dispararon en diversas ocasiones hiriéndolo a la altura de la cabeza y del tórax. A un costado de su cuerpo se ubicaron al menos 15 casquillos.

Al lugar llegaron elementos policiacos municipales, así como servicios de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Bautista Morales terminó en segunda posición de las elecciones de junio pasado para ser presidente municipal de Amecameca, debajo de la priista Ivette Topete.

Juan Bautista fue en dos ocasiones candidato a la presidencia municipal de Amecameca, la primera por el partido Vía Radical, y en las pasadas elecciones por Morena y Nueva Alianza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias