asesinan-guardia-nacional-iztapalapa.jpg
Notimex
29 diciembre 2022 21:12hrs
Actualizado el 29 diciembre 2022 21:12hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a balazos a elemento de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron víctimas de un ataque en la colonia Leyes de Reforma en Iztapalapa, uno de ellos perdió la vida.

Dos elementos de la Guardia Nacional fueron víctimas de un ataque a balazos cuando circulaban a bordo de un automóvil en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, uno de ellos murió.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de este 29 de diciembre sujetos a bordo en una motocicleta dispararon en varias ocasiones a los dos elementos de la Guardia Nacional que circulaban en Eje 5 Sur y 12 de Julio de 1859 en la colonia Leyes de Reforma.

Los agresores fueron captados por cámaras de seguridad cuando huían del lugar y cruzaban un semáforo.

Luego del ataque arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital y de servicios de emergencias, quienes encontraron a las víctimas con heridas de bala.

Posteriormente uno de ellos fue trasladado a un nosocomio cercano, sin embargo, el integrante de la Guardia Nacional, falleció minutos más tarde.

Según imágenes en redes sociales la víctima portaba su uniforme al momento de ser asesinado y le habrían disparado a la altura del cuello y la cabeza.

Los miembros de la Guardia Nacional se desplazaban rumbo a sus domicilios sobre un coche tipo sedán color negro.

Policías de la SSC acordonaron la zona, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron los trabajos ministeriales correspondientes.

A través de un mensaje en redes sociales, la Guardia Nacional confirmó del deceso de uno de los elementos, y anunció la colaboración con las autoridades capitalizas para el esclarecimiento de los hechos.

“Nos solidarizamos con su familia a quienes reiteramos nuestro apoyo total”, indicó la publicación.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias