En el ataque a un depósito en Guadalupe, Nuevo León, también resultaron dos personas heridas.
Especial
12 septiembre 2021 12:09hrs
12 septiembre 2021 18:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Asesinan a balazos a cuatro hombres en Guadalupe, Nuevo León

En el ataque a balazos a un depósito en Guadalupe, Nuevo León, también resultaron dos personas heridas, los cuales fueron trasladadas a un hospital.

Un ataque a balazos a un depósito dejó el saldo de cuatro personas sin vida en el municipio Guadalupe, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas cuando vecinos reportaron a las autoridades haber escuchado algunas detonaciones; la movilización policiaca no se hizo esperar, así como tampoco la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes ingresaron al negocio localizado en el cruce de Platino y Mica.

Luego del ataque al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes tres de los fallecidos trabajaban como repartidores del negocio, mientras que el cuarto podría tratarse del dueño. Todos ellos presentaban heridas de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada, sin embargo, fue rodeado por vecinos curiosos y familiares de las víctimas mortales.

Se informó que en el sitio fueron atendidos otros dos lesionados, quienes fueron trasladados por paramédicos locales a un hospital cercano, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Las primeras dos víctimas fueron dos jóvenes uno de 17 años y otro de 18 años

La tercera víctima era un hombre de complexión robusta, moreno y con playera en color negra y bermuda blanca.

Por último, la cuarta víctima fue descrita como un hombre de aproximados 40 años, tez morena y complexión robusta.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y en cuanto al o los responsables, se desconoce su identidad y su paradero; sin embargo, se cree que huyó del lugar a bordo de una camioneta.

Asesinan a una pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una fiesta terminó en tragedia luego de que uno de los asistentes asesinara a balazos a una pareja en el municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron durante una reunión en un domicilio marcado con el número 3036, en la calle San Eduardo, en la colonia Vista Sol.

De acuerdo a los primeros reportes, uno de los invitados disparó en contra de un hombre y una mujer tras una presunta discusión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias