Sujeto arrastra a mujer durante asalto en Coacalco, Edomex
Twitter
10 noviembre 2021 11:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 11:11hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Sujeto arrastra a mujer durante asalto en Coacalco, Edomex

A través de redes sociales, fue difundida otra grabación desde donde se percibe el rostro del sujeto quien protagonizó el asalto.

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto de un asalto y en que una mujer es arrastrada y azotada por un sujeto quien intentó despojarla de su bolsa en la colonia Villa de Las Flores, Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con datos de la grabación los hechos ocurrieron el pasado 8 de noviembre a las 07:00 horas, en la calle Perunias, cuando una mujer, vestida de color negro, es interceptada por un hombre quien intentó quitarle su bolsa pero tras resistirse, la víctima es arrastrada varios metros por la calle.

El hombre jaló con fuerza el bolso de la mujer pero al no obtenerla cae junto con la víctima. Continuó el forcejeó y luego, de presuntamente obtener el celular de la mujer, el delincuente huye.

La víctima se reincorpora luego de que su agresor huyera y se aprecia su rostro desconcertado. Segundos después una vecina sale para apoyar a la mujer.

A través de redes sociales, fue difundida otra grabación desde donde se percibe el rostro del sujeto quien protagonizó el asalto; se pide a la ciudadanía denunciarlo si saben su identidad o han sido otra víctima de él.

Incrementan los robos en 2021 en el Edomex

Hasta septiembre de 2021 en el Estado de México había un total de 289 mil 089 delitos, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública .

El robo tuvo un incremento del 0.8% de enero a septiembre de 2021 respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, las lesiones, homicidios y el secuestro presentaron cifras a la alza de enero a septiembre de 2021.

La lesiones aumentaron en un 8.9%, mientras que los homicidios subieron 3.63%, la extorsión aumentó 6.61%. El único delito que tuvo números favorables fue el secuestro con una baja del 14.78% respecto a 2020.

La violencia familiar en el Edomex incrementó en un 36.84% durante el periodo antes mencionado. La violación equiparada aumentó 62.20%, mientras que el abuso sexual subió 51.32%.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias