VIDEO: Asaltantes balean a chofer de combi en Edomex, “se está muriendo”
Twitter
26 octubre 2021 21:10hrs
Actualizado el 27 octubre 2021 20:10hrs
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Asaltantes balean a chofer de combi en Edomex, “se está muriendo”

En un video difundido en redes sociales se observa cuando asaltantes vestidos de obreros despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

En redes sociales difundieron el video del momento en el que asaltantes vestidos de obreros despojan de sus pertenencias a los pasajeros de una combi y posteriormente asesinan al chofer en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

En el video captado en el interior de la unidad se observa a la combi detenerse después de que dos asaltantes le hicieron la parada, inmediatamente comienzan el atraco a los pasajeros, pero uno de ellos ataca al conductor, a quien en un momento le dispara a sangre fría.

“Cámara, cámara ya oyeron, al chile”, gritó su cómplice tras el disparo para asustar a los pasajeros; sin embargo, segundos después baja corriendo de la unidad para huir junto a su cómplice.

“Háblenle a la Cruz Roja, se está muriendo”, dice mujer tras asalto

En el video se ve que tras el asalto, los pasajeros de la unidad se asoman para ver al operador y le preguntaron cómo está, pero al encontrarlo herido de inmediato llamaron a una ambulancia.

“Háblenle a la Cruz Roja, por favor. Se está muriendo, háblenle a la Cruz Roja”, se escucha decir a una mujer, quien llora al ver la escena.

De acuerdo con El Universal, el conductor de la camioneta tipo Urban de la ruta 79, quien fue identificado como José Manuel, recibió un impacto de bala en la cabeza y se encuentra grave.

En un clip se observa que al negarse a dar las llaves a uno de los ladrones en la avenida San Rafael, el asaltante le dispara a sangre fría.

Condutores de combis bloquean calles para pedir seguridad

Después de la agresión, otros conductores bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael cerca de una hora para exigirle a las autoridades mayor seguridad tras el aumento de asaltos a las unidades.

De acuerdo con la videocámara de vigilancia, los hechos ocurrieron en la Ruta 79 a las 05:37 horas de este martes 26 de octubre.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias