Detienen a otro asaltante de combi donde murió joven en México-Puebla
Captura de pantalla
08 abril 2022 08:04hrs
Actualizado el 08 abril 2022 21:04hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen a otro asaltante de combi donde murió joven en México-Puebla

En el robo del 19 de marzo en la México-Puebla uno de los asaltantes murió al arrojarse de la combi y el otro fue detenido el mismo día.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM ) informó que fue detenido el tercer asaltante involucrado en la muerte de un joven pasajero durante el asalto a una combi en la autopista México-Puebla, ocurrido el 19 de marzo.

El hombre fue identificado como Cristopher “N” y se cree que fue uno de los tres sujetos que accionaron un arma de fuego en contra de dos pasajeros y amagaron a los usuarios de la combi.

La fiscalía mexiquense añadió que los sujetos habrían realizado detonaciones por lo que hirieron a dos de los usuarios y una vez realizado el asalto y con la intención de huir, los delincuentes se arrojaron de la combi en movimiento y uno de ellos murió al caer en la cinta asfáltica, otro ladrón identificado como José Luis “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal en tanto Cristopher “N” huyó del lugar.

Por lo anterior, se comenzaron las investigaciones que dieron con el detenido en el municipio de Nezahualcóyotl.

Muere pasajero y ladrón en asalto a combi en Edomex

Un ladrón y un pasajero muertos fue el saldo de un violento asalto a combi ocurrido el pasado 19 de marzo en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de La Paz, en el Estado de México (Edomex).

El asalto fue grabado y difundido a través de redes sociales en donde se logra escuchar un intercambio de gritos y suplicas mientras se efectúa el atraco.

Las dos víctimas que resultaron heridas durante el asalto a combi fueron trasladados a hospitales donde recibieron atención médica, sin embargo, una de ellas falleció a causa de las lesiones.

Gabriel de 18 años de edad fue el joven pasajero que murió durante un intercambio de golpes en el asalto. El usuario recibió el disparo mientras iba de regreso a su casa después de ir a visitar a una amiga a Valle de Chalco.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias