Areli y Jorge apuñalaron a un hombre y abandonaron su cuerpo en Chalco
19 junio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Areli y Jorge apuñalaron a un hombre y abandonaron su cuerpo en Chalco

Ambos asesinos colocaron el cuerpo en una carretilla en la que trasladaron a su víctima hasta la calle Gonzalo López en el municipio de Chalco

Areli Ayala Miguel y Jorge López Dávalos pasarán 50 años en prisión después de haber apuñalado a un sujeto y haber abandonado su cuerpo en el municipio de Chalco, informó la Fiscalía General del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades mexiquenses, la pareja convivía con su víctima el pasado 23 de septiembre de 2019, cuando de pronto comenzaron a discutir. Ambos lo hirieron con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte.

Asesinos trasladan cuerpo de su víctima en carretilla

Los hechos ocurrieron en la calle Cerrada 20 de noviembre, en la colonia Marco Antonio Sosa, en el municipio de Chalco, desde ese sitio los asesinos colocaron el cuerpo en una carretilla en la que trasladaron lo trasladaron hasta la calle Gonzalo López, de la misma colonia, donde lo abandonaron.

Tras hallar el cuerpo, la Fiscalía inició una investigación que llevó a la captura de ambos asesinos, quienes inicialmente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y tras el proceso legal se les dictó la condena de 50 años de prisión.

La Autoridad Judicial también dio a conocer que tras revisar los elementos de prueba, también se les fijó multas de 104 mil 514 pesos y 224 mil 869 pesos como reparación del daño.

Bajan homicidios dolosos en el Edomex

En abril la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó 32 mil 850 carpetas de investigación por diversos delitos, lo que representa una baja de 5.6% en la incidencia delictiva, comparada con marzo, mes donde se acumularon 34 mil 834 denuncias.

Según el último reporte de la Fiscalía entre los delitos que reportaron menos casos destacan homicidios dolosos, secuestros, robos en casi todas sus modalidades, extorsión, violencia familiar, trata de personas y narcomenudeo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias