Ana Lilia fue hallada sin vida al interior de una cisterna en Morelos.
FGE Morelos
29 marzo, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Hallan en una cisterna el cuerpo de Ana Lilia, de 16 años, en Morelos

Ana Lilia de 16 años, fue encontrada muerta en una cisterna tras días desaparecida en Morelos; la menor presentaba golpes y huellas de estrangulamiento.

El cuerpo sin vida de Ana Lilia de 16 años de edad, fue hallado al interior de una cisterna en el municipio de Huitzilac, en Morelos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, el cuerpo de Ana presentaba golpes y huellas de estrangulamiento.

La joven fue reportada como desaparecida desde el domingo 21 de marzo, sin embargo, vecinos hallaron su cadáver en una casa en construcción de la colonia Valle de los Soles, en dicho municipio este sábado.

Autoridades de la Fiscalía del Estado acudieron al lugar luego de que un vecino de la colonia reportó el hallazgo del cuerpo sin vida.

Peritos del Ministerio Público realizaron las investigaciones correspondientes y procedieron con el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

La ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía de Morelos, el día que desapareció vestía una sudadera negra con gorro, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó su cadáver hasta la casa en construcción en donde fue encontrada.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Exigen justicia por la muerte de Wendy Yoselin en Xonacatlán, Edomex

Colectivos de mujeres salieron a manifestarse para exigir justicia para Wendy Yoselin, la adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, el pasado 22 de marzo, en un canal de aguas negras del municipio de Xonacatlán, Estado de México.

La mañana de este domingo, colectivos, amigas y familiares de otras mujeres desaparecidas, salieron a manifestarse sobre la carretera Toluca-Naucalpan para el esclarecimiento del feminicidio de la adolescente de 16 años, quien fue reportada como desaparecida el 20 de marzo y cuyo cuerpo fue encontrado dos días después.

De acuerdo con familiares, Wendy Yoselin, recibió una llamada, salió de su casa y no se volvió a saber nada de ella hasta que apareció sin vida en el paraje Las Peñas, en la zona limítrofe con el municipio de Otzolotepec.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias