Adolescente confiesa ser el asesino de su hermanito de dos años
Especial
02 septiembre 2021 20:09hrs
02 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Adolescente confiesa ser el asesino de su hermanito de dos años

Un adolescente trató de que las autoridades no descubrieran que él fue el asesino de su hermanito de dos años, pero fue descubierto.

Una mujer encontró muerto a su hijo de 2 años y desaparecido al otro de 14 al volver del trabajo en Paraguay. Sin emabrgo,fue hallado y confesó ser el asesino de su hermanito.

De acuerdo con medios locales, la madre llegó la tarde de este miércoles a su casa después de trabajar ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la ciudad de Pedro Juan Caballero y encontró a su hijo de dos años acostado en la cama, cubierto con una sábana y sin signos de vida. Su otro hijo de 14 años, que había quedado a cargo de su hermanito, se encontraba desaparecido.

En la vivienda encontró una nota que decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

La mujer llevó el cuerpo del menor hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero el pequeño ya llevaba varias horas muerto, según determinaron los forenses.

La primera hipótesis de la Policía era que personas desconocidas ingresaron a la residencia y, tras matar al niño, procedieron a raptar al adolescente.

Sin embargo, esa información fue descartada gracias a una grabación de una cámara de seguridad en la que se observa al joven salir solo de la casa con rumbo desconocido, según indicó el diario paraguayo La Nación.

Las imágenes corroboraron el relato de la dueña de la casa en la que vive la familia, que contó a la policía que “a eso de las 12 del mediodía vio a ambos hermanitos jugando en el patio, luego volvieron a ingresar en la vivienda, y que a eso de las 15:30 vio al hermano mayor dirigirse hacia la calle.

Presumimos que fue el menor quien escribió la carta
señalaron los investigadores.

De acuerdo a los datos, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que la policía cree que fue asfixiado accidental o producto de algún juego.

Hallan adolescente y confiesa ser el asesino de su hermanito

De acuerdo con el portal Hoy de Paraguay, el adolescente de 14 años fue encontrado por elementos de la Policía Nacional en la vía pública.

El comisario Silvino Jara, director de Policía del Departamento de Amambay en entrevista radiofónica, indicó que el adolescente confesó a los agentes de la Policía Nacional que mató accidentalmente a su hermanito de 2 años y que raíz de la desesperación, huyó de su casa.

El mando policiaco detalló que el adolescente contó a los uniformados que colocó una almohada sobre la cara a su hermanito, ejerciendo presión, ya que el mismo lo estaba molestando.

El menor fue trasladado hasta el Hospital de Pedro Juan Caballero donde será sometido a una serie de exámenes para determinar si tiene alguna lesión.

Las autoridades también señalaron que él adolescente confesó que la la carta hallada en la vivienda es autoría de su pulo y letra.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias