Detienen al acusado de envenenar a perritos rescatistas de Querétaro
Fb: Cruz Roja
06 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

Detienen al acusado de envenenar a perritos rescatistas en Querétaro

La mañana del lunes 5 de julio fue detenido en calles de Querétaro el hombre acusado de envenenar a los perritos rescatistas Athos y Tango.

El lunes 5 de julio fue detenido en Querétaro el presunto asesino de Athos y Tango, los dos perritos rescatistas que fueron envenenados y murieron el 13 de junio de este año.

De acuerdo a lo informado a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Querétaro informó que la tarde del lunes 5 de julio cumplimentó una orden de aprehensión contra el hombre señalado de envenenar a los perritos rescatistas.

Continúa investigación por asesinato de perritos rescatistas de Querétaro

Fue el 13 de junio que la Fiscalía de Querétaro abrió una carpeta de investigación por el asesinato de los perritos rescatistas Athos y Tango luego de que el cuidador de ambos interpusiera la denuncia contra quien resulte responsable.

Durante la investigación se realizaron indagatorias en la colonia Panamericano de la capital queretana, donde los perritos rescatistas se encontraban momentos antes de morir intoxicados.

Fue entonces que la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión tras recolectar los indicios recabados e identificar al presunto culpable de la muerte de los perritos rescatistas.

La mañana del lunes se hizo efectiva la orden de aprehensión del sujeto, quien será presentado ante un juez y será llevado a audiencia donde se presentarán los datos de prueba en su contra.

Despidieron a perritos rescatistas entre aplausos y exigencias de justicia

Luego de que se diera a conocer la muerte de los perritos rescatistas Athos y Tango, especialistas en búsqueda y rescate, decenas de personas se reunieron para despedir a los canes entre aplausos y exigencias de justicia por parte de la sociedad.

Los dos perros fueron envenenados con salchichas en Querétaro, en casa de su entrenador y dueño, el rescatista Edgar Martínez. El equipo USAR (Búsqueda y Rescate Urbano, por sus siglas en inglés) lamentó la pérdida de los canes rescatistas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias