brenda-feminicidio-puebla.jpg
Twitter/@CAFIS_AC
01 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 13:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Abusan y asesinan a Brenda de 4 años edad en Puebla, hay dos detenidos

Mauricio “N” y Antonio “N”, de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos por el asesinato de Brenda “N” de 4 años de edad en el municipio de Chichiquila, Puebla.

Brenda “N” de apenas 4 años de edad, fue hallada sin vida y con huellas de violencia física y sexual en la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Chichiquila en Puebla, en los límites con Veracruz.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 27 de junio, cuando Brenda fue secuestrada, abusada sexualmente y más tarde privada de la vida.

De acuerdo con medios locales , María Montiel, abuela de Brenda, le dio dinero y sin darse cuenta la niña salió a la calle y desde ese momento no supieron más de ella, además en ese momento estaba lloviendo en la zona, fue entonces que familiares, amigos y vecinos empezaron a buscarla.

Horas después, el cuerpo de Brenda apareció entre árboles y plantas en un paraje cercano al domicilio de su abuela.

Detienen a dos presuntos homicidas de Brenda

Tras el hallazgo del cuerpo, los padres de la menor dieron aviso a las autoridades de seguridad de la población, pero fueron los mismos pobladores quienes lograron detener a los presuntos responsables del ataque, identificándolos como vecinos de Brenda “N”.

Los presuntos responsables de este hecho atroz, fueron identificados como Mauricio “N” y Antonio “N”, de 19 y 20 años de edad, quienes fueron denunciados por una familiar de uno de ellos, que descubrió entre las cosas del sujeto ropa de la menor, la cual incluso se encontraba manchada de sangre. Los presuntos atacantes tienen una amistad unida por el consumo de drogas.

Detienen a dos presuntos homicidas  de  Brenda de 4 años
FGE Puebla
Mauricio “N” y Antonio “N”, de 19 y 20 años de edad, fueron detenidos por el feminicidio de Brenda de 4 años de edad.

Varios pobladores acudieron a las viviendas de los acusados para intentar quemarlos, pero en ese momento llegó la policía que los rescató y detuvo.

Tras aplicar los protocolos policiales, Mauricio G. y Antonio H., de 19 y 20 años, fueron rescatados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica
indicó en un comunicado el gobierno de Puebla.

Tras el hecho, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reprocha a los padres la falta de cuidados y afirma que el crimen de la menor pudo haberse evitado.

Despiden a la niña Brenda en Puebla

El cuerpo de la menor fue velado y por la mañana de este jueves 30 de junio, cerca de 500 personas con globos, flores y pancartas que exigían justicia para Brenda acompañaron el cortejo fúnebre para darle sepultura.

Entre aplausos y música de banda, familiares y vecinos de la comunidad dieron el último adiós a Brenda.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público y en las próximas horas podrían ser puestos a disposición de un juez de control para que resuelva su situación legal.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias