detenidos-riña-querétaro-atlas.jpg
Twitter/@fiscaliaqro
10 marzo 2022 19:03hrs
Actualizado el 10 marzo 2022 19:03hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Suman 17 detenidos por riña en Querétaro vs Altas, uno se entregó

La Fiscalía de Querétaro informó de tres detenciones más por las agresiones en el estadio La Corregidora, para sumar 17 aprehendidos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) Querétaro informó que suman 17 los detenidos por las agresiones en el estadio La Corregidora, durante el partido de Gallos Blancos vs Altas.

La dependencia informó que un hombre se entregó de manera voluntaria, en tanto que otros dos sujetos fueron detenidos en la capital del estado.

Asimismo dio a conocer que se mantiene los actos de investigación para el cumplimiento de más órdenes de aprehensión, de igual manera se llevó a cabo audiencia inicial por otra persona imputada por el delito de violencia en espectáculos deportivos cometido en pandilla, donde se solicitó duplicidad.

También agregó que la carpeta iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, continúa abierta y las investigaciones se mantienen de manera ininterrumpida, por lo que hay posibilidad de identificar a más personas y lograr más detenciones.

Además se siguen recibiendo denuncias y reportes de la ciudadanía, a quien le agradeció su activa colaboración.

El fin de semana mientras se llevaba a cabo el partido de Atlas vs Querétaro , las barras de los equipos comenzaron una pelea campal en la que resultaron 26 personas heridas.

IMSS salva ojo de aficionado lesionado en Querétaro vs Atlas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el paciente proveniente de Querétaro , con diagnóstico de trauma ocular abierto que fue trasladado al Centro Médico Siglo XXI, fue dado de alta este miércoles.

Juan Manuel de 69 años registró un trauma ocular abierto tras ser severamente golpeado durante la riña en el estadio Corregidora fue dado de alta este 9 de marzo.

En una tarjeta informativa el IMSS informó que el señor fue sometido el pasado lunes a una cirugía de poco más de tres horas, en la que participaron nueve especialistas, en la cual se llevó a cabo “la reconstrucción del ojo izquierdo”.

El IMSS indicó continuará brindando atención médica al paciente en su proceso de recuperación.

Además precisó que el paciente se encuentra estable y evoluciona satisfactoriamente, y fue trasladado en ambulancia a su estado.


El señor Juan Manuel recordó que el día del encuentro de futbol recibió un golpe que lo hizo caer y se lastimó su ojo, aunque al principio no creía que la lesión era de cuidado, ésta no dejaba de sangrar y poco a poco perdía la visión.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias